Estas leyendo

Faubel: "No renunciaré a la posibilidad de quedar quinto"

MOTOCICLISMO | 250CC

Faubel: "No renunciaré a la posibilidad de quedar quinto"

Faubel: "No renunciaré a la posibilidad de quedar quinto"

En la clasificación general, Faubel ocupa la novena posición, empatado a puntos con el francés Mike di Meglio, a un punto del italiano Raffaele de Rosa y a dos del suizo Thomas Luthi.

Héctor Faubel, piloto valenciano de 250cc del equipo Honda SAG, se ha mostrado hoy optimista con sus posibilidades de lograr un buen puesto en la general de la categoría; que se decidirá este fin de semana en el circuito de Cheste.

Faubel ocupa la novena posición, empatado a puntos con el francés Mike di Meglio, a un punto del italiano Raffaele de Rosa y a dos del suizo Thomas Luthi.

Sin embargo, y aunque a priori parezca complicado, Faubel sueña con alcanzar el quinto puesto que ahora ocupa el italiano Mattia Pasini, con 23 puntos de ventaja sobre él.

"Nos jugaremos 25 puntos, así que mientras haya una posibilidad lucharé por conseguir mi propósito. Aunque es obvio que es complicado, todavía existe la posibilidad de quedar quinto y no voy a renunciar a ese objetivo hasta que finalice la carrera en Cheste", manifestó.

Para lograr su objetivo el valenciano cree que el hecho de correr en casa podría ayudarle: "Es evidente que esta última carrera tiene mucho significado para mí, ya es el Gran Premio de casa y tal y como están las cosas que nadie dude de que voy a darlo todo para conseguir un buen resultado".

También te puede interesar