Estas leyendo

Simón pretende ganar en Cheste para confirmar el triunfo

MOTOCICLISMO | G.P. VALENCIA

Simón pretende ganar en Cheste para confirmar el triunfo

Simón pretende ganar en Cheste para confirmar el triunfo

Julián Simón, piloto de motociclismo del ''Aspar Team'' en 125 cc, anunció que pretende ganar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputará en el circuito valenciano de Cheste del 6 al 8 noviembre para confirmar su triunfo en el campeonato del mundo.

Simón fue recibido junto con su compañero de equipo Sergio Gadea y con su director Jorge Martínez ''Aspar'' por Francisco Camps, presidente de la Generalitat, con motivo de la consecución del título mundial de piloto manchego en el pasado Gran Premio de Malasia.

Julián Simón reconoció que Camps estuvo pendiente de esta carrera disputada en el circuito de Sepang y que le impactó "mucho" que esperase a las tres últimas curvas para adelantar a su compañero de equipo, el británico Bradley Smith.

"Justo cuando acabó la carrera, el presidente llamó a Jorge Martínez ''Aspar'' para felicitarle", recordó Simón, quien confía en volver a ganar el campeonato del mundo en la próxima edición. El piloto manchego deseó que todo el mundo se lo pase igual que él en la carrera de Cheste, por lo que espera saludar a todo el mundo en la vuelta de honor tras finalizar la carrera como ganador.

Por su parte, Sergio Gadea comentó que el circuito Ricardo Tormo es un trazado que se le da "muy bien" y en el que rodó "muy rápido" durante la pretemporada, por lo que opinó que "es posible ganar". "No pienso dejar ganar a Julián. Quiero ganar, sé que puedo hacerlo porque estoy en casa y puedo conseguirlo tras quedar cuarto en Malasia", concluyó.

También te puede interesar