Estas leyendo

Iannone: "No he tocado a Espargaró porque me da asco"

Motociclismo | gp san marino

Iannone: "No he tocado a Espargaró porque me da asco"

El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva al hacerle un interior imposible después de que éste hubiera remontado trece posiciones y tuviera la victoria.

El italiano Andrea Iannone (Aprilia) manifestó hoy después de provocar la caída del español Pol Espargaró en la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de San Marino que no le había tocado porque le da "asco".

El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva al hacerle un interior imposible después de que éste hubiera remontado trece posiciones y tuviera la victoria, la segunda de su carrera deportiva, a trescientos metros. Después de la caída los dos pilotos protagonizaron un rifirrafe en la misma curva.

Iannone declaró que Espargaró le había insultado y había roto la cúpula de su moto con un golpe. "Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar", consideró el italiano que fue sancionado con 5.000 dólares por la Federación Internacional por darle un cabezazo con el casco puesto al español.

También te puede interesar