Estas leyendo

Rossi: "El campeonato todavía no está decidido"

MOTOCICLISMO

Rossi: "El campeonato todavía no está decidido"

"El año pasado fue increíble el ambiente en Misano. Ganar delante de todos los aficionados me produjo una gran emoción", dijo el italiano.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP con 25 puntos de margen, su compañero de equipo el español Jorge Lorenzo, que en el Gran Premio de San Marino "puede pasar de todo" y que "el campeonato todavía no está decidido".

"Estoy contento porque no hay mucho tiempo hasta la próxima carrera y así puedo olvidar cuanto antes el error de Indianápolis", dijo Rossi, que en Indianápolis no pudo acabar por una caída.

"El año pasado fue increíble el ambiente en Misano. Ganar delante de todos los aficionados me produjo una gran emoción porque estoy tan cerca de casa que me centro en lograr el mejor resultado posible", afirmó en declaraciones distribuidas por su equipo.

"Como siempre, mi club de fans hará una fiesta y espero que sea un gran espectáculo. Como se ha visto el último fin de semana, puede pasar de todo y el campeonato todavía no está decidido. Hemos de seguir trabajando para intentar lograr el máximo de puntos posibles".

También te puede interesar