Estas leyendo

Montoya: "Schumacher nunca debió retirarse"

Fórmula 1 | Actualidad

Montoya: "Schumacher nunca debió retirarse"

"Yo creo que nunca se debió haber retirado, estaba ganando y en un buen equipo. ¡No comparto la idea de muchos de creer que uno se debe retirar cuando está en su mejor momento!", ha declarado el piloto colombiano.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirmó que el regreso a los circuitos del siete veces campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, es positivo y manifestó que el alemán "nunca se debió haber retirado".

"Yo creo que nunca se debió haber retirado, estaba ganando y en un buen equipo", declaró el ex piloto de Fórmula Uno y actual competidor de la Serie Nascar.

Schumacher, de 40 años, abandonará la jubilación voluntaria de la Fórmula Uno que se impuso hace tres años para sustituir al brasileño Felipe Massa, quien sufrió un delicado accidente el sábado pasado durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría, en Hungaroring.

Montoya, quien fue adversario de Schumacher durante las cinco temporadas que compitió en Williams (2001-2004) y McLaren (2005-2006), rasgó elogios a Schumacher.

"¡No comparto la idea de muchos de creer que uno se debe retirar cuando está en su mejor momento!", sostuvo.

Consultado sobre lo que gana la temporada 2009 de Fórmula Uno con la vuelta del alemán, Montoya fue tajante, fiel a su estilo: "Nada, porque es algo temporal".

Etiquetado en:

También te puede interesar