Estas leyendo

Bautista: "A pesar de la caída he podido regresar y retomar a un buen ritmo"

MOTOCICLISMO | GP GRAN BRETAÑA

Bautista: "A pesar de la caída he podido regresar y retomar a un buen ritmo"

El piloto español de 250 c.c Álvaro Bautista ha declarado, tras finalizar tercero en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Donington Park (Inglaterra), que "lo más positivo" de la jornada ha sido regresar a pista tras sufrir una caída y "retomar un buen ritmo"

"He tenido una problema con la moto uno al final de la recta trasera, la rueda se ha quedado bloqueada y me ha escupido por encima. A pesar de que me he dado un fuerte golpe en el brazo, he podido continuar con la otra moto pero casi al final, cuando se ha ido enfriando la contusión, me costaba mucho dirigir la moto en las frenadas y levantarla", explicó el talaverano.

"La pista estaba bastante sucia y esto ha hecho que los tiempos no hayan sido excesivamente buenos, de todas maneras no estamos lejos del primero", añadió. Por su parte Héctor Barberá, que finalizó octavo, opinó que todo fue "más o menos bien" aunque lamentó sus problemas con los neumáticos y con la moto, que le hicieron perder"quince o veinte minutos".

"El octavo puesto no es bueno, pero no estoy lejos. De todos modos, me quedo con buen sabor de boca, también porque el tiempo nos ha respetado y nos ha dejado rodar en seco. Esta pista en mojado es complicada", aseguró.

También te puede interesar