Estas leyendo

Barberá: "Me he divertido mucho y el objetivo es pelear por la victoria"

MOTOCICLISMO | libres gp de alemania

Barberá: "Me he divertido mucho y el objetivo es pelear por la victoria"

El español Héctor Barberá (Aprilia) consiguió el mejor tiempo de entrenamientos libres en la categoría de los 250 c.c. y, además, reconoció que lo hizo divirtiéndose mucho y que "el objetivo es pelear por la victoria".

"Me he divertido mucho desde el principio de la sesión, aunque nada más salir, durante el rodaje del motor, he notado que había que mejorar algunas cosas", reconoció. "Por eso he entrado en el boxes un par de veces, puesto que me costaba bastante frenar y después de eso he notado que el chasis mejoraba mucho y que me sentía muy cómodo pilotando", comentó.

"Ni siquiera iba mirando mis tiempos, simplemente disfrutaba y notaba que iba rápido, creo que estamos haciendo las cosas bien desde hace unas cuantas carreras", dijo. "Creo que siempre he sido más o menos rápido, pero la diferencia es que ahora soy un poco más regular, puedo estar siempre delante en todos los entrenamientos y pelear por el podio en carrera", reconoció el piloto de Dos Aguas.

"Aquí, en Alemania, el objetivo es poder pelear por la victoria, sin pensar en el campeonato, porque falta mucho y lo mismo que ahora las cosas van bien, podrían llegar momentos más complicados para los que es mejor estar preparados", añadió.

También te puede interesar