Estas leyendo

Terol: "La cosa ha ido bastante bien a pesar de la lluvia"

Motociclismo | GP de Alemania

Terol: "La cosa ha ido bastante bien a pesar de la lluvia"

El piloto alicantino consiguió el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos libres de 125 c.c.

El alicantino Nicolás Terol (Aprilia), cuarto mejor tiempo de entrenamientos libres en los 125 c.c., reconoció tras los mismos que "la cosa ha ido bastante bien a pesar de la lluvia".

"Al principio del entrenamiento hacía bastante calor, pero justo cuando salimos a pista empezó a nublarse el cielo y con lo poco que hemos rodado, con la base que ya teníamos de la última carrera en Holanda, me he sentido bastante cómodo", manifestó Terol. "Tenemos que hacer alguna modificación para mejorar un poco la suspensión delantera y teníamos previsto ese cambio, pero se ha puesto a llover y no lo hemos podido hacer", lamentó el piloto de Alcoy, quien agregó que, "de todas formas, en seco sólo hemos dado diez vueltas, lo que hace que no podamos sacar demasiadas conclusiones de esta jornada".

Nicolás Terol pensó en todo y por ello explicó que había tratado de salir lo más rápidamente posible cuando se ha puesto a llover, "puesto que las previsiones apuntan a que el tiempo estará un poco revuelto, y había que tratar de aprovechar el momento para avanzar en la puesta a punto de mojado", indicó.

También te puede interesar