Estas leyendo

Puig: "La renovación de Pedrosa con Honda no es prioritaria"

Motociclismo | MotoGP

Puig: "La renovación de Pedrosa con Honda no es prioritaria"

Puig: "La renovación de Pedrosa con Honda no es prioritaria"

REUTERS

"Es muy difícil hablar sobre cosas que desconozco. Yo sólo puedo decir que si Honda y Repsol quieren a Jorge Lorenzo lo que deben hacer es ficharlo. Si quieres una cosa debes hacerla", ha declarado el director del equipo de Pedrosa.

La renovación de Dani Pedrosa con Honda "no es prioritaria", según ha anunciado este sábado el director del equipo del piloto español, Alberto Puig. En declaraciones a Catalunya Radio Albert Puig ha explicado que aunque "pueda parecer extraño", en la actualidad "no es prioritario" renovar el compromiso con Honda.

"Ahora pensamos que estamos en el buen camino y pensamos en Alemania e Inglaterra. Creo que Honda debería dar un toque final a la moto e intentar hacer lo máximo", ha insistido.

Puig también se ha referido a unas declaraciones realizadas hace unos días en Laguna Seca por Masao Furusawa, ingeniero jefe de Yamaha, quien insinuó que Jorge Lorenzo no iba a renovar su contrato porque el mallorquín dispone de una oferta para correr con Honda en el futuro.

"Es muy difícil hablar sobre cosas que desconozco. Yo sólo puedo decir que si Honda y Repsol quieren a Jorge Lorenzo lo que deben hacer es ficharlo. Si quieres una cosa debes hacerla", ha indicado.

En todo caso, Alberto Puig ha explicado que en Honda conocen el tipo de piloto que es Dani Pedrosa y lo que puede hacer. "Dani es uno de los cuatro mejores pilotos de la categoría, no se puede controlar todo lo que se dice. Normalmente, si uno se va de un sitio, va a otro. Es un tema de rotación", ha insistido.

El director de equipo del tricampeón mundial cree que los pasos que se están haciendo técnicamente "son cortos pero interesantes".

También te puede interesar