Estas leyendo

Mosley se muestra conciliador y cree que "todo se solucionará" en favor de un Mundial único

ACTUALIDAD

Mosley se muestra conciliador y cree que "todo se solucionará" en favor de un Mundial único

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, se mostró escéptico respecto a una posible división de la Fórmula 1 en dos campeonatos diferentes porque "los equipos no podrían permitírselo", y considera que finalmente "todo se solucionará" en favor del Mundial único.

"Al final hay un compromiso porque los equipos no pueden permitirse no correr en el Mundial y nosotros seríamos muy reacios a celebrar el campeonato sin ellos. Necesitamos nuevos equipo, pero los equipo tradicionales, e incluyo a Ferrari, necesitan estar y estarán seguro. Todo se solucionará", señaló Mosley en declaraciones a la ''BBC'' recogidas por Europa Press.

El británico aseguró que no se "toma en serio" las amenazas de la FOTA porque "solo es postura y pose". "Todo se detendrá en algún momento entre el comienzo de 2010 y el mes de marzo con la primera carrera, que todo el mundo disputará", aseguró el mandatario de la FIA, que hoy mismo ha anunciado que iniciará acciones legales contra Ferrari y el resto de equipos de la FOTA.

Etiquetado en:

También te puede interesar