Competición
  • Champions League
Estas leyendo

Gené: "Lloré durante la última vuelta"

Motor | 24 horas de Le Mans

Gené: "Lloré durante la última vuelta"

Marc Gené, que hoy se convirtió en el primer español que gana las legendarias 24 Horas de Le Mans, confesó que lloró durante la última vuelta al circuito de La Sarthe cuando estaba al volante del Peugeot 908 Hdi FAP vencedor.

"No soy excesivamente emocional, pero tengo que admitir que lloré durante la última vuelta. Hoy es, sin duda, el día más feliz que he vivido como piloto", reveló.

"Ni siquiera me atrevía saludar a los espectadores hasta que crucé la línea de meta. Al final explotas porque son 24 horas de alta tensión", agregó. "Después, cuando vi los tres coches Peugeot alineados me di cuenta de lo grande que es esto. Es lo más grande que he vivido nunca", afirmó el sabadellense.

Gené aseguró que la de hoy es la victoria más importante de su carrera deportiva, "y el momento más bonito como piloto". "Creo que éste era el último gran título que quedaba por ganar ya que el Dakar ya lo hemos ganado en motos. He sido el primer español en hacerlo y me siento muy orgulloso por ello", añadió.

Etiquetado en:

También te puede interesar