Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Estas leyendo

Rossi: "Fue una batalla fantástica, las Yamaha volaban"

Motociclismo | GP de Catalunya

Rossi: "Fue una batalla fantástica, las Yamaha volaban"

"Sabía que aquí era competitivo y que la batalla con Jorge sería dura. Teníamos el mismo ritmo, la última vuelta ha sido increíble, con dos o tres frenadas increíbles, no sabía si era posible adelantar en la última curva, pero probé", comentó.

"Fue una batalla fantástica. Las Yamaha volaban, nos escapamos y pronto vi que me lo jugaría con Jorge. Más o menos llevábamos el mismo ritmo y no sabía cómo acabaría. Fue parecida a la lucha con Casey en Laguna Seca, pero esa no duró hasta el final y pude hacer las últimas cinco vueltas tranquilo", manifestó el siete veces campeón del mundo.

Además, se aventuró a decir que había protagonizado una carrera "perfecta", para la que se había preparado a conciencia. "Sabía que aquí era competitivo y que la batalla con Jorge sería dura. Teníamos el mismo ritmo, la última vuelta ha sido increíble, con dos o tres frenadas increíbles, no sabía si era posible adelantar en la última curva, pero probé", comentó.

En cuanto al hecho de compartir liderato junto a Lorenzo y Stoner, se mostró sorprendido. "Nunca ha pasado antes que tres pilotos vayan empatados, somos los que estamos en mejor forma, pero en los próximos circuitos será todo diferente y todo el mundo debe ser constante. Será una temporada dura", añadió.

Para Assen (Holanda), deberán trabajar al máximo para llegar a la perfección. "Tenemos que trabajar mañana un poco y luego relajarme un para llegar al cien por cien. Nuestra moto es competitiva allí, pero tendremos que ver el tiempo que hace, también", espetó.

Stoner: "Estoy decepcionado"

El piloto de MotoGP Casey Stoner (Ducati) perdió hoy el liderato en favor del italiano Valentino Rossi, si bien están empatados a puntos junto a Lorenzo, por lo que aseguró que se iba de Montmeló "decepcionado" por no haber sacado mejor resultado", aunque a la vez contento pues corrió con molestias.

"Estoy decepcionado, aunque me caí el viernes sentía bien la moto y hoy habíamos mejorado, la moto iba bien. Hicimos lo que pudimos para prepararla. Durante la carrera estaba muerto así que pensé en coger puntos y parar un poco. Creo que con lo que hemos aprendido en esta carrera iremos muy bien para Assen", manifestó.

Debido a problemas estomacales, y al fuerte calor, el australiano no pudo hacer más sobre la moto. "No estaba tan mal antes de la carrera, ayer por la tarde me sentía cansado pero esta mañana estaba fatal. Por la carrera hicimos lo posible para parar los síntomas pero incluso antes de la carrera no pensaba en conseguir esto. Las cosas fueron mejor de lo que esperábamos. La moto no iba muy bien y yo no estaba en condiciones de mostrar su potencial. Por ello estoy muy contento con esta posición. Tenemos tiempo para recuperarnos para Assen", concluyó.

También te puede interesar