Temas del día
Estas leyendo

Hayden reconoce estar pasando un momento difícil

Motociclismo

Hayden reconoce estar pasando un momento difícil

El piloto estadounidense Nicky Hayden reconoció estar pasando una época difícil desde que ha llegado a Ducati ya que el campeón del mundo en 2006 marcha duodécimo en la general, con una duodécima plaza como mejor resultado de la campaña.

"Obviamente, no está siendo un periodo fácil para mí, pero tengo que ser positivo y seguir adelante dándolo todo. Ésa es mi forma de afrontar las cosas y es lo que voy a seguir haciendo con mi equipo", afirmó.

El norteamericano confesó haber sufrido mucho por la reducción de los tests en temporada y está deseando aprovechar el día de entrenamientos en Montmeló tras la disputa este fin de semana del Gran Premio de Catalunya.

"Estoy deseando competir, pero sobre todo, necesito el test posterior. Necesito pasar más tiempo sobre la moto. Estoy acusando la falta de entrenos, sé que es la misma norma para todos, pero me está afectando en particular. Y espero que podamos hacer un buen trabajo en Barcelona que me ayude a dar un paso adelante", concluyó en declaraciones a ''autosport.com''.

También te puede interesar