Estas leyendo

Di Meglio, operado con éxito del antebrazo derecho

MOTOCICLISMO | 250 CC

Di Meglio, operado con éxito del antebrazo derecho

La operación ha consistido en una fasciotomía en la membrana muscular para liberar la opresión en la zona del antebrazo.

El piloto francés de 250 C.C Mike Di Meglio ha sido intervenido en el Hospital Universitario de Módena, en Italia, del síndrome compartimental crónico que padecía en el antebrazo derecho y mañana podría ser dado de alta.

Di Meglio comenzó a sentir los síntomas en pretemporada, y no fue hasta el Gran Premio de Jerez cuando se vio incapaz para pilotar. Al persistir el dolor, el piloto fue acudió de urgencia al centro hospitalario de Módena tras la disputa del Gran Premio de Italia. Allí el doctor Antonio Landi decidió que era necesaria la cirugía, a la que ha sido sometido hoy y que ha requerido anestesia general.

La operación ha consistido en una fasciotomía en la membrana muscular para liberar la opresión en la zona del antebrazo. Como consecuencia de la misma, Di Meglio tiene una sutura de siete centímetros y un drenaje para evitar la inflación del músculo.

El francés pasará la noche en observación y si todo va según lo previsto mañana será dado de alta tras pasar una revisión a las once de la mañana.

También te puede interesar