Estas leyendo

Cervantes y Mena de nuevo los mejores en Igualada

MOTOR | MUNDIAL ENDURO

Cervantes y Mena de nuevo los mejores en Igualada

El español Iván Cervantes (KTM) en E3, el francés Jonny Aubert (KTN) en E2 y el italiano Simone Albergoni (KTM) en E1 han sido los vencedores de la segunda jornada del Gran Premio de España, prueba del mundial de la especialidad disputada en Igualada (Barcelona).

Los vencedores encabezan la respectivas clasificaciones generales del campeonato mundial. La jornada ha estado marcada por las duras condiciones del terreno a causa de la lluvia caída insistentemente a lo largo de toda la noche que ha complicado el recorrido. En estas complicadas condiciones, Jonny Aubert (KTM) ha vuelto a ser inalcanzable para todos, volando literalmente sobre los tramos cronometrados.

El francés ha logrado la victoria en la categoría E2, la misma en la que el español Cristóbal Guerrero (Yamaha), sólo ha podido ser séptimo este segundo día. Sin embargo, los aficionados se han centrado en Iván Cervantes (KTM). El tres veces campeón del mundo ha vuelto a dominar con firmeza en la categoría E3, sumando su cuarta victoria parcial que le consolida al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo 2009.

También te puede interesar