Estas leyendo

Rossi, Stoner y Gibernau, entre los pilotos que ensayarán en Jerez

MOTOCICLISMO | MOTO GP

Rossi, Stoner y Gibernau, entre los pilotos que ensayarán en Jerez

También estarán el italiano Loris Capirossi o el estadounidense Nicky Hayden en MotoGP, en 250 cc, los italianos Marco Simoncelli y Mattia Pasini, el suizo Thomas Luthi y los españoles Alvaro Bautista, Héctor Barberá y Alex Debón entre otros.

El italiano Valentino Rossi, el australiano Casey Stoner y el español Sete Gibernau figuran entre los pilotos que participarán en una nueva tanda de entrenamientos oficiales en el circuito de Jerez previa al inicio del mundial de MotoGP.

El denominado Gran Premio cero, será el domingo para la categoría de MotoGP con la sesión cronometrada oficial, aunque desde este miércoles y hasta el viernes serán protagonistas las categorías de 125cc y 250cc que tendrán la oportunidad de ultimar las monturas antes del Gran Premio nocturno de Qatar. La categoría reina de MotoGP, con todo su plantel de figuras, estará en pista las jornadas de sábado y domingo.

Con pocas ausencias, salvo la del español Daniel Pedrosa, convaleciente por lesión, el circuito de Jerez reunirá esta semana a los principales protagonistas del campeonato en sus tres categorías.

En MotoGP también estarán el italiano Loris Capirossi o el estadounidense Nicky Hayden en MotoGP, en 250 cc, los italianos Marco Simoncelli y Mattia Pasini, el suizo Thomas Luthi y los españoles Alvaro Bautista, Héctor Barberá y Alex Debón entre otros, y en 125 cc, el alemán Stefan Bradl, el británico Bradley Smith, y los españoles Joan Olivé, Aleix Espargaró, Sergio Gadea, o Marc Márquez.

También te puede interesar