Estas leyendo

Alonso: "Estamos en el camino correcto"

Alonso: "Estamos en el camino correcto"

El piloto español se muestra satisfecho con los cambios: "Han funcionado muy bien. Creo que hemos encontrado buenas soluciones".

Fernando Alonso se mostró satisfecho con el comportamiento del R29 durante los test de Jerez, en los que realizó el tercer mejor tiempo, tras Bourdais (Toro Rosso) y Hamilton (McLaren): "Después de haber completado muchas vueltas ayer, hoy nos concentramos en los reglajes para conseguir una mayor aclimatación con el coche y hacer más fácil su conducción. Estamos muy felices de haber recorrido muchas vueltas en las que los cambios introducidos han funcionado bien. Creo que hemos encontrado buenas soluciones. Cada día mejora la facilidad para conducir el R29 y, aunque todavía nos queda mucho trabajo por hacer antes de que comience la temporada, estamos en el camino correcto".

El ingeniero jefe de pruebas, Christian Silk, comentó: "Ha sido un buen día de pruebas. Continuamos haciendo progresos con el coche y funciona bien, lo que nos permite sumar kilómetros y comprobar la fiabilidad. Hemos hecho muchos cambios y el monoplaza está respondiendo muy bien a ellos. El balance es muy positivo".

Etiquetado en:

También te puede interesar