Automovilismo | Fórmula 1

Kimi ya no bebe para perder peso

Según un diario finlandés, lleva semanas entrenándose duro y sin probar el alcohol

Kimi Raikkonen lleva semanas entrenándose más duro que nunca para perder peso por la llegada del KERS. Al fin y al cabo, el campeón del mundo de 2007, de 72 kilos de peso, es uno de los mayores damnificados de las nuevas normas en comparación con su ligero compañero de equipo, Massa, que sólo pesa 59.

Que se estaba preparando era algo ya conocido, pero lo que ahora cuenta el diario finlandés 'Ilta Sanomat' es lo verdaderamente sorprendente: que Kimi ha dejado una de sus mayores aficiones, la bebida, y que ya ha perdido varios kilos. Está más decidido que nunca en trabajar para ser campeón.

El finlandés, famoso por su velocidad y por su afición a las juergas, lleva muchas semanas sin probar una gota de alcohol y se ha dedicado a prepararse físicamente para el Mundial que comienza el 29 de marzo, según la edición digital del citado diario.

De hecho, fue visto recientemente en un local nocturno de Helsinki consumiendo refrescos sin alcohol y rodeado de varios amigos en evidente estado de embriaguez. "Kimi se está entrenando mucho para preparar el comienzo de la temporada. Tiene muchas ganas de que empiece", declaró a la prensa local Riku Kuvaja, el asistente del piloto de Ferrari.

Lo más visto

Más noticias