Estas leyendo

Hayden: "Me siento como Obama"

motociclismo | actualidad

Hayden: "Me siento como Obama"

Hayden: "Me siento como Obama"

Europa Press

"Mi situación es como la de Barack Obama, hasta ahora sólo ha hablado, vamos a ver si obtiene resultados" bromeó el estadounidense en alusión a la temporada que se le presenta

La escudería Ducati ha comenzado oficialmente la temporada 2009 concentrándose como es tradición en la estación de Madonna di Campiglio. Un inicio de temporada con una novedad importante: por primera vez desde que la escudería llegó a MotoGP no contará en sus filas con un piloto italiano. Acompañando a Casey Stoner estará este año el ex piloto de Honda Nicky Hayden y ambos tendrán como principal objetivo desbancar al italiano Valentino Rossi.

El americano Nicky Hayden, que está levantando gran expectación en su llegada a Ducati, bromeó acerca de su situación en el equipo. "Mi situación es como la de Barack Obama, hasta ahora sólo ha hablado, vamos a ver si obtiene resultados". "Se tiene que encontrar empleo para 350 millones de estadounidenses y tendrá muchas cosas que hacer. Espero que el dólar recobre fuerza, lo que me beneficiaría. Para vencer tengo que subir al podio cada semana. Quiero ganar una carrera, pues no lo hago desde 2006".

Una de las principales incógnitas de la pretemporada era saber en que estado se encuentra el piloto australiano Casey Stoner tras la fractura sufrida en el escafoide de su muñeca izquierda el pasado 30 de octubre. "Todo va bien. El injerto óseo está bien y tengo que estar tranquilo para no poner en peligro mi recuperación. No sé si las previsiones se están quedando atrás, pero la esperanza es que esté al cien por cien para la primera carrera" comentó el australiano para tranquilizar a sus fans.

Además el joven piloto, cuestionado en algunas carreras por su candidez, recalcó que este año se mostrará más agresivo. "No estoy diciendo que vaya a ser malo, sino simplemente tengo que ser más agresivo" concluyó.

También te puede interesar