Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estas leyendo

Pedrosa más cerca del tres

Motociclismo | Actualidad

Pedrosa más cerca del tres

Pedrosa más cerca del tres

"No está decidido al cien por cien, pero ese número me ha gustado desde pequeño", dice

Tras lucir el número dos en su Honda de MotoGP esta temporada, fruto del subcampeonato de 2007, Dani Pedrosa tendrá que cambiar de dorsal el año próximo. Su tercer puesto en la temporada recién finalizada le obliga a ello y le abre la posibilidad de recurrir al tres o al veintiséis, el mismo con el que se estrenó en el Mundial como piloto de 125cc y también con el que arrancó su aventura en MotoGP hace ya tres temporadas.

El tricampeón aún no ha desvelado definitivamente el misterio, pero sí que ha dejado entrever que está más cerca del tres que de cualquier otra opción: "Aunque aún no está decidido al cien por cien, pero puede que mi dorsal sea el tres. Es un número que me ha gustado desde pequeño".

Motivos no le faltan a Dani para sentir afecto por tal dorsal ya que fue llevando el tres en su Honda de 125cc cuando logró su primera corona mundialista, en 2003.

Para el patrocinador de su escudería, Repsol, supondría intentar reeditar el éxito que logró Álex Crivillé en 1999, el del título de 500cc, luciendo precisamente el número tres en los carenados de una Honda en los que ya se veía el logo de la petrolera española. Otro tres ilustre que ha defendido esos colores es Max Biaggi, aunque el desenlace del italiano es mucho menos deseable para todos...

También te puede interesar