Estas leyendo

Pedrosa reconoce haber sufrido por la mañana

Motociclismo | GP de Malasia | MotoGP

Pedrosa reconoce haber sufrido por la mañana

Pedrosa reconoce haber sufrido por la mañana

Reuters

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció haber sufrido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, que se celebra este domingo, y apuntó que aún deberá seguir probando con los neumáticos por los problemas que le han impedido adaptarse y coger el ritmo.

El de Castellar del Vallés, que firmó una decimoséptima posición en la sesión inicial, consiguió establecer el quinto mejor tiempo en la tanda posterior. "Por la mañana hemos sufrido un poco, ya que nos faltaba algo de ritmo. Pero por la tarde he sido capaz de mejorar tanto mis sensaciones con la moto, como mi ritmo de carrera", comentó.

"Hemos trabajado en la puesta a punto y hemos probado algunos neumáticos, aunque tenemos algunos más para probar mañana. La elección será crucial, especialmente aquí, así que nos tendremos que concentrar mucho en ello", indicó el catalán, que no termina de estar a gusto del todo.

No obstante, Pedrosa dijo que la elección de los neumáticos no debería distraerle a la hora de ubicarse en una buena posición en la parrilla de salida. "En el entrenamiento cronometrado ya nos centraremos en conseguir una buena posición, que también es importante aquí. Espero que mañana podamos rodar durante las dos sesiones en seco, para poder preparar la carrera", aseguró.

"Todo el mundo es rápido en este circuito, ya que todos entrenamos aquí durante el invierno y se disponen de muchos datos. Yo sólo entrené un día, y el conjunto que llevo ahora es totalmente distinto al que utilicé entonces", argumentó Pedrosa que ocupa el tercer lugar de la clasificación general del Mundial por detrás del ya campeón Valentino Rossi y de Casey Stoner.

También te puede interesar