Estas leyendo

Bautista renueva con Aspar y seguirá un año más en 250cc

motociclismo | actualidad

Bautista renueva con Aspar y seguirá un año más en 250cc

Bautista renueva con Aspar y seguirá un año más en 250cc

PETER DEJONG - Diario AS

Pese a que manejaba ofertas para dar el salto a MotoGP, el piloto de Talavera de la Reina continuará una temporada más en la categoría de 250cc, en la que aún tiene opciones de pelear por el título mundial tras su victoria en Misano.

El español Álvaro Bautista, piloto del equipo Mapfre Aspar en la categoría de 250cc, confirmó hoy, tras su victoria en el gran premio de San Marino, que la próxima temporada seguirá en el cuarto de litro y en su actual equipo.

Pese a que ya manejaba ofertas para dar el salto a MotoGP, el piloto de Talavera de la Reina continuará una temporada más en la categoría de 250cc, en la que aún tiene opciones de pelear por el título mundial tras su victoria en Misano.

"Lo he sabido al terminar la carrera, cuando me he bajado de la moto", ratificó Bautista al término de la prueba, "porque realmente todo lo ha llevado mi representante y yo no he estado demasiado al tanto de las ofertas que había".

Bautista, campeón del mundo de 125cc, aseguró que "saber dónde voy a estar el año que viene" le permitirá "trabajar con más calma en lo que resta de temporada para seguir probando cosas y apuntar referencias con vistas también al año que viene".

El piloto castellano insistió en que no tiene prisa por llegar a MotoGP. "Si doy el salto, lo importante es hacerlo con un equipo competitivo y con el apoyo de la fábrica. Quiero hacer las cosas bien hechas", subrayó.

También te puede interesar