Estas leyendo

Pedrosa: "En Le Mans los brazos son más importantes que las piernas"

Pedrosa: "En Le Mans los brazos son más importantes que las piernas"

El piloto español Dani Pedrosa consideró hoy, en relación con la lesión en los tobillos de su compatriota Jorge Lorenzo, que, en Le Mans, "los brazos son más importantes que las piernas", y que sería peor para su rival que las roturas fueran en las extremidades superiores.

Consideró que esta pista puede serle más propicia a Honda que la de Shangai porque no tiene rectas tan largas, aunque sí es importante la aceleración. Pedrosa elogió al italiano Valentino Rossi (Yamaha), cuando se le recordó que hace dos años en esta pista deseó que no se fuera a la Fórmula Uno.

Al respecto manifestó Pedrosa: "ha dado mucho a este deporte y sigue haciéndolo y tiene muchos ''fans''. Hicimos una gran carrera en China y eso mejora el deporte día a día". Sobre el vigente campeón de MotoGP, el australiano Casey Stoner (Ducati), cuarto en el Mundial de 2008, el español consideró: "yo creo que algo ha pasado pero es momentáneo. Nunca hay que olvidar ni menospreciar al campeón".

Preguntado sobre el nuevo motor de válvulas neumáticas que Honda está preparando para esta temporada, Pedrosa declaró: "le estáis dando muchas más vueltas al motor que yo, hasta que no llegue el otro y piense que es mejor que el que tengo no lo pondré. Cuando lleguen Mugello y Barcelona tendremos desventaja en las dos rectas como en China, pero es lo que hay".

También te puede interesar