Estas leyendo

Rossi: "Debemos luchar por la victoria como el año pasado"

Rossi: "Debemos luchar por la victoria como el año pasado"

Rossi: "Debemos luchar por la victoria como el año pasado"

Álvaro Rivero

El italiano, que ha tenido un titubeante comienzo en el Mundial, espera recuperar puntos en China para dar caza al líder del Mundial.

El italiano Valentino Rossi, tercero en el mundial de MotoGP, cree que estará en condiciones de "pelear por la victoria" el próximo domingo en el Gran Premio de Shangai, donde prevé "una lucha similar a la del año pasado con Stoner, aunque con un final diferente", ya que entonces no pudo ganar.

"El año pasado en China no fuimos capaces de ganar, pero este año nuestra moto está trabajando muy bien y creo que debemos luchar por la victoria. La carrera de 2007 fue muy emocionante con una larga batalla con Stoner; este año espero otra similar con mis rivales, pero con un resultado diferente", señaló.

El italiano, siete veces campeón del mundo y tercero en el último gran premio disputado en Estoril, indicó en la página oficial de Yamaha que no está en "un mal lugar en el campeonato" y que todavía "queda mucho camino por delante". "Pero nuestros rivales son muy fuertes y por eso no podemos permitirnos errores, ya que necesitamos sumar todos los puntos posibles a partir de ahora", agregó tras admitir que los dos podios en las dos últimas carreras demuestran que

También te puede interesar