Estas leyendo

La lluvia le amargó el día a Kimi Raikkonen

La lluvia le amargó el día a Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen llegará al GP de España en una cierta inferioridad de condiciones respecto a su compañero Felipe Massa. El brasileño rodó hasta la extenuación lunes y martes con una climatología espléndida. Ayer, en su única jornada de pruebas programada, el vigente campeón del mundo se encontró con una jornada lluviosa y apenas pudo dar 34 vueltas. Ahora se entiende menos el completo trabajo que Michael Schumacher dedicó el miércoles a probar los slicks y pensar en 2009.

Con chaparrones discontinuos, el gran beneficiado de la jornada fue Mark Webber, que aprovechó uno de los escasos momentos con la pista casi seca para marcar el mejor tiempo. Kovalainen terminó detrás a casi dos segundos y no pudo cumplir el programa previsto de poner slicks. Todos rodaron con ruedas intermedias.

En Renault Nelsinho Piquet, séptimo, rodó 61 vueltas para adquirir experiencia en agua, pero lamentó su mala suerte: "Es una pena que la lluvia haya limitado el programa de entrenamientos, pero al menos la semana de pruebas ha sido positiva para nosotros".

Etiquetado en:

También te puede interesar