Temas del día
Estas leyendo

Checa sube al podio en la segunda manga

Superbikes

Checa sube al podio en la segunda manga

Checa sube al podio en la segunda manga

AP

El japonés Haga ganó la segunda carrera.

El japonés Noriyuki Haga (Yamaha Motor Italia) se ha adjudicado la segunda manga de la tercera cita del Mundial de Superbike, disputada hoy en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, seguido por el australiano Troy Bayliss (Ducati Xerox) y de Carlos Checa (Honda Ten Kate), que ocupó la tercera plaza.

La segunda manga fue muy movida, puesto que sólo uno de los cuatro pilotos que partieron en la primera línea de salida -Troy Bayliss- llegó a meta entre los cuatro primeros clasificados, mientras que Haga se impuso tras salir desde la novena plaza de la parrilla.

Bayliss mantuvo en la llegada la segunda plaza con la que partió, aunque con varios cambios de posición durante la prueba, mientras que Checa, que había partido sexto, se hizo con la tercera plaza del podio.

Kagayama no puede mantener el ritmo

A pesar de partir en la ''pole'', el japonés Yukio Kagayama (Suzuki Alstare) sólo pudo ser sexto tras una enconada lucha con su compatriota Ryuichi Kiyonari (Ten Kate Honda) y el australiano Troy Corser (Yamaha Italia), que le superaron en meta.

Del resto de españoles, el mejor clasificado tras Checa fue Rubén Xaus (Sterilgarda Go Eleven), si bien tuvo un día para olvidar, ya que tras abandonar en la primera manga, en la segunda fue séptimo pese a haber partido desde la tercera plaza.

Fonsi Nieto (Suzuki Alstare) también tuvo una discreta actuación tras rodar durante toda la carrera en la décima plaza, en la misma que llegó, una por delante de Gregorio Lavilla (Ventaxia Honda), mientras que David Checa (Yamaha France Ipone) entró en la decimoctava posición.

También te puede interesar