Estas leyendo

Hayden supera a Pedrosa en la última jornada de entrenamientos post-carrera

Hayden supera a Pedrosa en la última jornada de entrenamientos post-carrera

Hayden supera a Pedrosa en la última jornada de entrenamientos post-carrera

AP

El de Kentucky firmó un registro de 1.38.940, con neumáticos de calificación, en una jornada con sólo seis pilotos en pista y tan sólo cuatro titulares.

El piloto estadounidense Nicky Hayden (Honda) se adjudicó el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos posterior a la disputa del Gran Premio de España en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) por delante de su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa.

El de Kentucky firmó un registro de 1.38.940, con neumáticos de calificación, en una jornada con sólo seis pilotos en pista y tan sólo cuatro titulares. El estadounidense fue el piloto que más giros dio al trazado gaditano con un total de 86.

Segundo fue Dani Pedrosa, vencedor de la carrera del pasado domingo, con 1.40.099. Los pilotos de Suzuki, Vermeulen y Capirossi lo hacían a continuación por este orden con 1.40.184 y 1.40.776 respectivamente. Por último, el francés Oliver Jacque era quinto con 1.41.852, mientras que Costes paraba el crono en 1.42.581

La marcha de los equipos Ducati, Yamaha Fiat, Honda LCR, Honda Gresini y Honda Jir Scot en el día de ayer, dejaban la segunda yúltima sesión tan sólo para Honda Repsol con Pedrosa y Hayden, Suzuki con Capirossi y Vermeulen, Tech 3 con el probador William Costes, y Kawasaki con el también probador Olivier Jacque.

También te puede interesar