Estas leyendo

Pedrosa: "Hemos dado un importante paso adelante desde Qatar"

Pedrosa: "Hemos dado un importante paso adelante desde Qatar"

Pedrosa: "Hemos dado un importante paso adelante desde Qatar"

Reuters

El español marcó el quinto mejor tiempo.

El piloto español Dani Pedrosa, subcampeón mundial de MotoGP y autor, hoy, del quinto mejor tiempo en los entrenamientos para el Gran Premio de Jerez, afirmó que han dado "un importante paso adelante" desde la carrera de Qatar.

"Hoy hemos empezado trabajando en los neumáticos y en las suspensiones. Hemos partido desde lo que usamos en Qatar, a pesar de que el punto de referencia real eran los resultados del test que hicimos aquí hace un mes", indicó en la página web de Repsol.

"Hemos dado un importante paso adelante desde entonces", añadió, "pero tenemos que trabajar más en los neumáticos, ya no sólo para la carrera, sino también en general, ya que todavía es un poco nueva para nosotros".

Pedrosa indicó que seguirán trabajando con Michelín en unos entrenamientos tras el Gran Premio de Jerez: "Todavía tenemos que mejorar de cara al domingo, aunque tengo confianza. La mano derecha me sigue molestando cuando piloto, pero está mejor que en Qatar, y sigue mejorando, que es lo importante", dijo.

También te puede interesar