Temas del día
Estas leyendo

De Gea no está recuperado pero correrá en Valencia

Supersport

De Gea no está recuperado pero correrá en Valencia

Sus huesos fracturados no han alcanzado el grado de curación mínimo para poder tomar parte en una carrera de una manera segura.

El piloto español David de Gea, que hace menos de dos meses sufrió un accidente que tuvo como consecuencia una fractura múltiple de tibia y peroné, ha decidido participar, pese a no estar recuperado, el próximo fin de semana en Valencia en la prueba del Mundial de Supersport, informo el equipo Yamaha.

Según Xavier Mir, médico que le operó, considera que De Gea no se encuentra recuperado de su lesión, ya que sus huesos fracturados no han alcanzado el grado de curación mínimo para poder tomar parte en una carrera de una manera segura, por lo que no considera aconsejable que el piloto participe en la prueba del próximo fin de semana.

Sin embargo, De Gea, ha decidido que estará en Valencia. Allí tendrá su primera toma de contacto con su nueva Yamaha YZF R6 ya desde que el pasado mes de enero, en los entrenamientos que tuvieron lugar en el Circuito de Almería, el piloto no ha podido volver a subir a una moto.

El piloto del Team Yamaha Spain se pondrá a prueba a sí mismo y a su lastimada pierna en los entrenamientos libres del viernes por la mañana el próximo día 4 de abril en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

También te puede interesar