Estas leyendo

El motociclismo gano la batalla del fin de semana

Audiovisual | Motociclismo

El motociclismo gano la batalla del fin de semana

Tres millones siguieron la carrera de MotoGP

En un fin de semana repleto de citas de alto nivel, la espectacular carrera nocturna de MotoGP fue la emisión más vista con algo más de tres millones de telespectadores y un 15,7% de cuota de pantalla. Superando en espectadores a los Especiales elecciones de casi todas las cadenas, exceptuando TVE. El minuto de oro se produjo a las 21:44 horas, cuando 4.293.000 personas veían la entrada triunfal de Stoner en meta. El año anterior, el inicio del Mundial obtuvo la mitad de espectadores (1.637.000), aunque la carrera se disputó a mediodía.

El partido de la Liga entre el Zaragoza-Atlético (La Sexta y Autonómicas) fue superado en trescientos mil personas por el motociclismo. Mientras, el resumen del Campeonato del Mundo de atletismo en pista cubierta congregó durante la tarde del domingo a 1.708.000 espectadores. Aunque el resto de la competición en directo no superó los seiscientos mil diarios.

Entre las novedades, el espacio Club de Fútbol alcanzó su récord de audiencia de la temporada, superando por primera vez el millón de espectadores.

También te puede interesar