Competición
  • Champions League
Estas leyendo

Rossi y Lorenzo se visten de largo para la temporada 2008

motociclismo | actualidad

Rossi y Lorenzo se visten de largo para la temporada 2008

Rossi y Lorenzo se visten de largo para la temporada 2008

Reuters

El italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo se vistieron hoy de largo para celebrar la presentación del segundo año de colaboración entre el fabricante de sus motos de competición, Yamaha, y el principal patrocinador de una escudería que aspira al título mundial de MotoGP, el fabricante de vehículos italiano Fiat.

Con la estrella italiana de televisión Simona Ventura y en el histórico edificio Lingotto de Turín, se desarrolló la presentación de la nueva Yamaha YZR M 1 de 2008, que pilotarán Rossi y Lorenzo, si bien el primero dispondrá de material de primera línea del fabricante japonés de neumáticos Bridgestone y el segundo tendrá lo mejor de la francesa Michelin.

"Estoy muy contento de poder estar hoy aquí, con esta gente, con esta moto y con este equipo. Sé que tengo un largo camino por delante para desarrollar la moto, pero cada vez me siento mejor pilotando la moto y en particular el último entrenamiento fue muy bueno", explicó Lorenzo, quien reconoció que para él era un honor estar junto a Valentino Rossi pues "es sin duda el talento más completo de nuestro deporte", dijo.

El nuevo equipo Yamaha comenzará sus entrenamientos de pretemporada la próxima semana en el circuito malayo de Sepang y realizará un total de cuatro pruebas antes de comenzar el mundial de MotoGP de 2008 en el circuito de Qatar, el 9 de marzo.

También te puede interesar