Estas leyendo

De la Rosa compareció ante un juez en Modena

De la Rosa compareció ante un juez en Modena

Pedro de la Rosa compareció ayer ante el abogado Giuseppe Tibis, fiscal de Modena (Italia). El probador de la escudería McLaren-Mercedes sigue así los pasos de Fernando Alonso, que también tuvo que acudir al mismo juzgado italiano para declarar como persona informada de los hechos en el escándalo de espionaje en el que se han visto implicadas su escudería y Ferrari.

El equipo de Maranello ya anticipó que no estaba de acuerdo con la resolución de la FIA (en la que se le quitaron los puntos de constructores a McLaren pero dejando sin sanción a sus pilotos) y que seguiría defendiendo por la vía penal sus derechos, acusando a Nigel Stepney (Ferrari) y Mike Coughlan (McLaren) de un presunto delito de espionaje industrial.

En esa línea, el proceso sigue adelante y de momento los dos pilotos españoles, que ya reconocieron tener información al respecto incluyendo el intercambio de correos electrónicos, han tenido que prestar declaración como testigos. No se descarta que otros componentes de la escudería británica también lo hagan.

Etiquetado en:

También te puede interesar