Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Estas leyendo

Albacete gana el Europeo a la espera de una apelación

Motor | Europeo de Camiones

Albacete gana el Europeo a la espera de una apelación

Albacete gana el Europeo a la espera de una apelación

cepsa

Antonio Albacete tendrá que esperar unos días para celebrar por todo lo alto su tercer título consecutivo en el Europeo de camiones. El piloto madrileño logró en el circuito del Jarama, escenario de la última prueba del certamen, los puntos necesarios para ser campeón, pero fue penalizado con diez segundos en la última carrera, lo que le hizo perder el primer puesto en la general frente al suizo Markus Bosiger. El equipo del madrileño ha apelado contra esa sanción y esperan que se resuelva a lo largo de esta semana.

Hasta ese momento Albacete había hecho todo lo necesario para remontar la desventaja de veinte puntos con la que acudía a esta última cita en el Jarama. El sábado, el piloto de Cepsa logró la victoria en las dos mangas puntuables. Ayer, ante un entregado público madrileño, Albacete terminaba cuarto en la carrera calificativa, mientras que Bosiger abandonaba con problemas mecánicos, lo que además le obligaba a salir último a la carrera final.

Al español le bastaba ser segundo y que su rival no cogiera puntos, y eso fue precisamente lo que ocurrió. En plena fiesta por el título, el equipo Buggyra reclamaba contra el español por un toque con su otro piloto, el checo David Vrsecky, y los comisarios decidían sancionar a Albacete con diez segundos, lo que le relegaba hasta la tercera posición.

Etiquetado en:

También te puede interesar