Estas leyendo

Pedrosa: "Nunca había visto llover de esa manera"

Motociclismo | GP de San Marino

Pedrosa: "Nunca había visto llover de esa manera"

Pedrosa: "Nunca había visto llover de esa manera"

Reuters

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró preocupado por el escaso tiempo que tendrán todos los pilotos para preparar los ajustes de la moto y elegir los neumáticos de carrera, después del torrencial que obligó a suspender la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP en el histórico trazado de Misano.

El catalán nunca había tenido que enfrentarse a unas condiciones climatológicas tan adversas. "Nunca he visto algo como lo de hoy, se ha llegado a inundar el 'box', ni en Malasia el año pasado. Ha sido increíble", comentó.

Los pilotos de la categoría reina pudieron rodar esta mañana a primera hora, librándose del temporal. "A primera hora hemos podido aprender algo sobre el circuito y parece que tiene bastantes baches y es un poco resbaladizo en mojado", se quejó el doble campeón del mundo de 250cc.

Sobre el trazado, Pedrosa dejó claro la "dificultad para adelantar porque es muy estrecho". El pupilo de Alberto Puig confía en arreglar el sábado todo lo relacionado con la puesta a punto de su moto.

"Mañana por la mañana tendremos dos horas para escoger los neumáticos de carrera y los ajustes de la moto, ya que la temperatura y las condiciones por la tarde son diferentes a las de la mañana", analizó.

También te puede interesar