Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

Estas leyendo

Spyker anuncia el despido de Albers y busca sustituto

Fórmula 1 | Actualidad

Spyker anuncia el despido de Albers y busca sustituto

Spyker anuncia el despido de Albers y busca sustituto

"Dificultades comerciales". Es lo que ha separado al piloto holandés, Christijan Albers, de la Fórmula 1, según ha afirmado su ya antigua escudería, Spyker. La falta del pago de los patrocinadores, y no los malos resultados, es lo que le apartan del monoplaza naranja. Colin Kolles, director del equipo, ha mostrado su pesar por la salida del piloto porque era un momento en el que "se empezaba a encontrar cómodo con el coche" y el problema llega por otro lado que "no les da otra opción". El director de F-1, Michiel Mol, ha dicho que esta decisión "es de las más duras" que ha tomado desde que llegó a la escudería.

Ahora es cuando suenan los nombres más fuerte. Los que están más cerca son el austriaco Christian Klien y el indio Narain Karthikeyan. Pero éste último, que actualmente es el segundo piloto probador de Williams, parece ser el que más se ajusta como recambio del equipo, gracias a la posibilidad de ser piloto de pago. Ante esta posibilidad, Karthikeyan ha dicho "estar encantado por volver a correr".

El elegido correrá el GP de Alemania y entrenará esta semana en Spa-Francorchamps, así que el anuncio del nuevo piloto es cuestión de horas.

También te puede interesar