Estas leyendo

Puesta de largo de la revista Car

Automovilismo | Nueva Revista de motor

Puesta de largo de la revista Car

Puesta de largo de la revista Car

macario muñoz

Ha nacido una estrella, se llama Car, es la edición española de la revista del automóvil más prestigiosa de Europa y ayer se presentó en un hotel de Madrid ante medio millar de invitados y el sector del motor nacional en pleno

En el hotel Puerta de América de Madrid y con una espectacular puesta en escena se presentó ayer Car, la nueva publicación del motor de Progresa, la división de revistas del Grupo Prisa. El acto contó con la presencia de más de medio millar de invitados, representantes de todas las marcas del mundo del automóvil, además de gente del espectáculo como la presentadora Arancha del Sol o la que fuera Miss España, María Reyes, que no quisieron perderse la gala de presentación de esta revista que nace para revolucionar el sector.

En un primer momento tomó la palabra el representante de la edición madre inglesa para admitir su "orgullo y satisfacción por haber llegado a un acuerdo con el Grupo Prisa para que Car tenga un hueco a partir de ahora en España". "Nuestra revista está más allá de las marcas y de los constructores de automóviles, y nuestra filosofía es que realmente creemos en el placer de conducir y tenemos el reto de comunicarlo a los lectores de nuestra revista". Por su parte Emilio Olivares, el director de la nueva publicación, también se mostró entusiasmado antes este nuevo desafío que llega para convertirse en la referencia entre las revistas de motor en nuestro país.

El acto, que tuvo lugar en una sala especialmente acondicionada para la ocasión en el aparcamiento del innovador hotel madrileño, estuvo adornado por la presencia de varios coches de época, tanto de marcas de lujo como de competición, incluyendo un Ferrari de Fórmula 1 que utilizó Alain Prost.

También te puede interesar