Estas leyendo

Hamilton: "Estoy disfrutando cada momento"

Fórmula 1 | GP Australia

Hamilton: "Estoy disfrutando cada momento"

"Estaba muy excitado cuando he salido de ''boxes'' por primera vez esta mañana, ha sido un sentimiento increíble. He esperado ser piloto de Fórmula 1 desde que empecé en los ''karts'' y ahora estoy disfrutando cada momento", indicó.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes )reconoció estar muy entusiasmado con su debut en la Fórmula 1 con una tercera plaza en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Australia, que se disputa el próximo domingo.

El joven compañero de Fernando Alonso valoró positivamente el trazado de Albert Park al que calificó como "particularmente bueno". "Adoro los circuitos y toda la atmósfera es divertida", añadió.

El campeón del pasado año de la GP2 reconoció haber hecho mucho trabajo de simulación en la sede de la escudería en Woking para prepararse para este fin de semana. "Es bueno conducir de forma real. El coche va bien y las dos sesiones de hoy han sido muy útiles", apostilló.

Por último, reconoció que no se esperaba terminar tercero. "Es un paso hacia el objetivo. Pero son unos entrenamientos y no tiene demasiada importancia, lo que importa es lo que pase mañana", finalizó.

También te puede interesar