Estas leyendo

Massa: "Ha sido una forma positiva de empezar, pero lo que cuenta es la carrera"

Fórmula Uno | GP Australia

Massa: "Ha sido una forma positiva de empezar, pero lo que cuenta es la carrera"

El carioca se mostró satisfecho incluso con la lluvia. "Hicimos un buen trabajo y pudimos comparar los dos tipos de neumáticos de seco y por la mañana tuvimos la oportunidad de rodar en mojado, lo que nos ha permitido confirmar que el balance del 'F2007' es extraordinario", recalcó.

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró muy satisfecho con su primera plaza en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, que se disputa el próximo domingo, que estuvo dominada por la 'Scuderia'.

"Ha sido un buen día. Ha sido un forma positiva de empezar el fin de semana, pero lo que cuenta es la calificación de mañana y sobre todo, la carrera del domingo", indicó con cautela.

Räikkonën: "La bandera roja afectó nuestro programa"

Por otra parte, su compañero Kimi Raikkonen, que firmó la segunda plaza, coincidió con Massa en la positiva valoración del nuevo monoplaza tras dominar la primera jornada en el trazado de Albert Park.

"El coche ha presentado un buen balance en esta pista y hemos podido recoger muchos datos para analizar su comportamiento de hoy con vistas a la sesión de calificación y a la carrera", expresó.

El finlandés, de todos modos, lamentó el incidente de Heikki Kovalainen (Renault), que paró la sesión. "Hemos trabajado principalmente en comparar los dos juegos de neumáticos que tenemos, pero he tenido mala suerte con el tráfico y la bandera roja, que afectó nuestro programa", concluyó.

También te puede interesar