Estas leyendo

Alonso, estrella en una exhibición en Abu Dhabi

Fórmula 1 | Pretemporada

Alonso, estrella en una exhibición en Abu Dhabi

Alonso, estrella en una exhibición en Abu Dhabi

Diario AS

El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, fue la estrella en una exhibición en Abu Dhabi en la que varios pilotos rodaron con sus monoplazas por las calles de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, informaron los organizadores

El mismo día en el que se anunció la disputa durante siete años a partir de 2009 de un Gran Premio en Abu Dhabi, Fernando Alonso rodó con su nuevo monoplaza del equipo McLaren-Mercedes.

En este Festival de la Fórmula Uno de Abu Dhabi también participaron los dos pilotos titulares de Ferrari, el brasileño Felipe Masa y el finlandés Kimi Raikkonen; el estadounidense ScottSpeed (Toro Rosso), el japonés Sakon Yamamoto (Super Aguri), el brasileño Nelson Piquet (Renault), el brasileño Rubens Barrichello (Honda) y los alemanes Michael Ammermueller (Red Bull) y Timo Glock (BMW Sauber).

Ecclestone augura un calendario de 20 grandes premios

El británico Bernie Ecclestone, máximo mandatario del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, ha afirmado hoy en Abu Dhabi que el Mundial tendrá dentro de tres años un calendario de veinte grandes premios.

Tras la presentación del acuerdo suscrito para la celebración a partir de 2009 y durante un período de siete años de un gran premio en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, Ecclestone afirmó que su objetivo es alcanzar un certamen de veinte carreras, tres más que la actualidad.

"De momento hay cinco países interesados de tener su gran premio. Queremos veinte carreras", señaló Ecclestone, quien agregó que en un futuro no muy lejano puede haber carreras nocturnas, y que uno de los candidatos para ello es Singapur.

"De momento es una sugerencia mía. Me gustaría que hubiera una o dos carreras nocturnas, y estaría bien que éstas fueran en Japòn o en China", dijo.

También te puede interesar