Estas leyendo

Lorenzo: "Sólo tengo que correr como en todo el Mundial"

Motociclismo | GP de Valencia

Lorenzo: "Sólo tengo que correr como en todo el Mundial"

"Podemos ganar, pero sabemos que estamos ante un reto duro y difícil. Tengo que intentar correr como todo el Mundial y esperamos que todo vaya bien".

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) se mostró seguro de sus posibilidades de proclamarse campeón del mundo en la categoría de 250cc, y señaló que sólo tiene que "intentar correr como en todo el Mundial", pese a reconocer que se trata de "un reto duro y difícil", y recordó que se limita a "disfrutar" su situación.

"Mañana seguiremos trabajando y estoy convencido de que podemos bajar los tiempos", afirmó Lorenzo, que marcó un crono de 1.36.504 para finalizar en la tercera posición de los entrenamientos libres.

El mallorquín recordó que ha intentado divertirse "porque es como se va rápido en moto" y aseguró que no puede sentirse "nervioso" cuando piensa que está "en una posición que el resto de la parrilla desearía", por lo que pierde los motivos para ello.

"Me juego algo importante y debo disfrutarlo, algo que hoy ya he hecho pese a que no se refleja del todo en los tiempos. Hemos tenido un pequeño problema eléctrico en la moto 1 y hemos acabado el entrenamiento con la segunda, más o menos como en Portugal", concluyó.

También te puede interesar