Estas leyendo

Briatore: "Este mundial ya ha sido adjudicado a Schumacher"

Fórmula 1 | GP Italia

Briatore: "Este mundial ya ha sido adjudicado a Schumacher"

Briatore: "Este mundial ya ha sido adjudicado a Schumacher"

AP

Briatore, en declaraciones a un canal televisivo italiano, sobre cómo será lo que queda de campaña, dice: "Depende de contra quién debemos luchar. Si es sólo contra Ferrari es una cosa, de lo contrario...".

Flavio Briatore, director de la escudería francesa Renault, no ha podido ocultar su disgusto por lo acontecido durante el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, disputado hoy en Monza, y no ha dudado en afirmar que "se trata de un mundial ya decidido sobre una mesa".

"Con lo que está sucediendo en la Fórmula Uno, lo acontecido en ''calciopoli'' (fraude deportivo en el fútbol italiano) comparativamente nos da risa. Lo ocurrido hoy (rotura del motor del vehículo del español Fernando Alonso) no es el problema. Lo extraño es lo acontecido antes de la prueba. Es un mundial que ha sido asignado en la mesa", ha declarado Briatore.

El director de Renault, asimismo, añade: "Hemos comprendido cómo van las cosas. Ya está todo decidido, lo han escrito, lo han dicho y ahora están comenzando a hacerlo. Han decidido de dar el mundial a (Michael) Schumacher, y así será".

Del anuncio de retirada de Michael Schumacher, dijo: "Lo sabían todos menos ellos, ahora también ellos lo han confirmado".

Etiquetado en:

También te puede interesar