Estas leyendo

De la Rosa: "Es un incidente de carrera y no le doy la menor importancia"

Fórmula 1 | G.P de Alemania

De la Rosa: "Es un incidente de carrera y no le doy la menor importancia"

Aunque el piloto de McLaren reconoció que este hecho afectó a su calificación, su mayor preocupación se centró en "que los mecánicos puedan solventar el asunto y pueda comenzar bien la carrera".

El piloto español de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, no quiso dar "la menor importancia" al incidente que tuvo durante los entrenamientos del Gran Premio de Alemania con el piloto de Toyota Ralf Schumacher y que le obligó a terminar en la novena posición.

Durante las vueltas finales el menor de los Schumacher reventó la rueda derecha del piloto español tras cruzarse en su camino y ambos acabaron en boxes, un toque que De la Rosa calificó de "absurdo" y recordó que "mañana es la carrera, mañana viene lo importante".

También confirmó que no estaba "contento", pero tiene claro que "de todas maneras, es importante saber analizar el problema, mantener la cabeza fría, entrar en boxes, poner un juego nuevo de neumáticos y salir al ataque sabiendo las nuevas limitaciones del coche que no va perfecto", y recordó que "la carrera es muy larga".

También te puede interesar