Temas del día
Estas leyendo

Montoya aún no sabe dónde correrá en 2007

Fórmula 1 | GP de EE UU

Montoya aún no sabe dónde correrá en 2007

Montoya aún no sabe dónde correrá en 2007

El colombiano dice que irá "al sitio en el que pueda ser más feliz" y tiene opciones de volver a Williams e incluso a la IRL estadounidense

Días difíciles para Juan Pablo Montoya. Al piloto colombiano se le ha complicado su futuro después del fichaje de Heikki Kovalainen por Red Bull. Con David Coulthard apalabrado para el equipo austriaco, Juancho podría quedarse sin volante en la Fórmula 1 para el año próximo, volviendo a competir en los Estados Unidos enrolado en el equipo que posee Chip Ganassi (su antiguo jefe americano) en la IRL. Los últimos rumores hablan de que el colombiano se ha ofrecido a Frank Williams para regresar a su anterior escudería en los grandes premios.

En el equipo de Grove, Nico Rosberg tiene contrato en vigor para 2007 y Mark Webber una cláusula de renovación inmediata que caduca el próximo agosto. Si los rumores son ciertos, no extraña la fiereza de Nico en pista en el arranque del GP de Canadá. El joven piloto alemán podría sufrir un año de probador. Toyota ya ha renovado al italiano Jarno Trulli y Ralf Schumacher tiene contrato en vigor. Jacques Villeneuve se ha hecho fuerte (a pesar de su desastrosa actuación en el circuito de Montreal) en el equipo BMW. Todo se le complica, pero él afirma estar tranquilo: "Estoy bastante relajado. Estoy mirando mis opciones y ya veremos qué es lo que pasa. No me preocupa, estoy intentando fichar por el mejor sitio posible y ser competitivo en las carreras. Iré donde pueda ser más feliz". Y no desmintió correr el campeonato IRL: "No sé dónde acabaré, pero todo es posible".

También te puede interesar