Estas leyendo

Los Renault dominaron en la cuarta sesión en Jerez

Formula 1 | Entrenamientos

Los Renault dominaron en la cuarta sesión en Jerez

Los Renault dominaron en la cuarta sesión en Jerez

EFE

En esta jornada Fisichella marcó un registro de 1.17.763, mientras que Kovalainen fue segundo con 1.17.870, por delante del finlandés Kimi Raikkonen, que trabajó con el nuevo McLaren equipado con el nuevo motor (1.18.027).

Los dos monoplazas Renault, pilotados por el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen, han sido los más rápidos en la cuarta sesión de ensayos que varias escuderías de Fórmula Uno desarrollan esta semana en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Esta sesión fue la última para los equipos Midlands, BMW-Sauber y Toro Rosso, mientras que mañana efectuarán unos test sobre pista mojada las escuderías Mclaren y Renault, que estarán en el circuito con los pilotos Pedro de la Rosa y Heikki Kovalainen,

respectivamente.

Raikkonen cedió el automóvil en la segunda parte de la jornada a Pedro De la Rosa, quien fue quinto mejor tiempo (1.19.488) con salida de pista incluida.

El peor tiempo de la sesión fue para el australiano Mark Webber, con 1.23.494, tras dar sólo quince vueltas al sufrir problemas de cambio que no pudieron ser subsanados a lo largo del día.

También te puede interesar