Temas del día
Estas leyendo

Leve caída de Pedrosa en Phillip Island

Motociclismo | Entrenamientos

Leve caída de Pedrosa en Phillip Island

Leve caída de Pedrosa en Phillip Island

REUTERS

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) sufrió hoy, miércoles, una leve caída durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito australiano de Phillip Island, aunque pudo seguir con el programa de trabajo de su equipo

Dani Pedrosa se cayó tras dar sus once primeras vueltas a causa del agua acumulada en el trazado. El español perdió el control de su moto a la salida de la primera curva, pero pudo seguir trabajando por la tarde, y todo quedó en un pequeño incidente.

El piloto Repsol ha completado hoy 32 vueltas bajo la lluvia -142 Kilómetros-, y su mejor tiempo ha sido 1:44.87. "Este circuito patina un poco más que Malasia y con lluvia todo se complica.

Esta mañana no me sentía nada mal pilotando con lluvia, pero he sufrido una caída inesperada a la salida de la primera curva", dijo el campeón mundial de 250cc.

"Por suerte no me he hecho nada y lo positivo es que hasta ese momento estaba rodando bastante bien", agregó. Pedrosa explicó que después pudo volver sin problemas a la pista, aunque ya no pudo dar muchas vueltas. "Hemos adquirido más experiencia en agua, que no nos va nada mal. Las previsiones para mañana son las mismas, así que daremos más vueltas en mojado para seguir ajustando cosas y ganar confianza y experiencia", comentó.

También te puede interesar