Estas leyendo

Rosberg, el más rápido en la última jornada de ensayos en Jerez

Fórmula 1 | Entrenamientos

Rosberg, el más rápido en la última jornada de ensayos en Jerez

Rosberg, el más rápido en la última jornada de ensayos en Jerez

Diario AS

Tan sólo dos equipos y cuatro pilotos rodaron en el circuito de Jerez. Barrichello marcó el segundo mejor tiempo, Button el tercero y Wurz fue el más lento de los que rodaron.

El piloto alemán Nico Rosberg (Williams) fue el más rápido de la última jornada de ensayos de Fórmula Uno en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), con un crono de 1.18.321 en un total de 52 giros completados.

El noveno y último día de ensayos amaneció con una densa niebla que no levantó hasta bien pasado el mediodía por lo que los dos equipos presentes en esta última sesión trabajaron en boxes durante toda la mañana hasta que las condiciones de visibilidad fueron idóneas alrededor de la una de la tarde.

El segundo más rápido de los entrenamientos fue el brasileño Rubens Barrichello con 1.18.547 y 102 vueltas, mientras que Jenson Button fue tercero con 1.18.549, y por último, Wurz cerró la tabla de tiempos con 1.18.833. Las únicas incidencias de la jornada las protagonizó el piloto Nico Rosberg (Williams) que sufrió la parada de su monoplaza en dos ocasiones.

Los próximos entrenamientos volverán del 7 al 11 de febrero, en los que trabajarán los equipos Bar, Midland, Toyota, Williams, McLaren, Red Bull, Renault y Sauber.

También te puede interesar