Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

Estas leyendo

Rosberg celebra el título a lo grande

Automovilismo | GP2

Rosberg celebra el título a lo grande

Rosberg celebra el título a lo grande

Logró el triunfo en la segunda carrera de Bahrain después de salir octavo en la parrilla.

Nico Rosberg quiso despedir la temporada de GP2 a lo grande, pilotando como el campeón que ya es. Venció en la primera manga y se impuso también en la segunda, la de ayer. Un hito que nadie había sido capaz de lograr esta temporada. El alemán sumó dieciocho puntos en este fin de semana de carreras atípico, cuatro menos del total que se pueden conseguir. Sólo falló en las vueltas rápidas, pero dominó con mano de hierro a sus rivales. Esta vez Heikki Kovalainen quedó fuera de carrera a las primeras de cambio por una rotura, y el interés se centró en la lucha por la tercera plaza final del campeonato que se disputaban Scott Speed y Alex Premat. Al francés, tercero en la carrera de ayer, le faltó un punto más para superar al estadounidense de Arden.

En cuanto a la actuación de los representantes españoles lo mejor fue el nuevo podio de BCN logrado por el venezolano Ernesto Viso. Una pena que el campeonato acaba aquí, porque el equipo instalado en Granollers por fin empezaba a dar la verdadera medida de sus posibilidades.

Juan Cruz Álvarez fue el español mejor clasificado, en duodécima posición, tras una carrera en la que llegó a estar situado quinto. Un par de errores de conducción le relegaron finalmente en la tabla. Mientras, Borja García y Sergio Hernández transitaron siempre en posiciones retrasadas y sin opciones de recuperar, terminando 17º y 18º, respectivamente.

Con el campeonato concluido se iniciará ahora un periodo de balance y comenzará a moverse el mercado. Son muchos los nombres que suenan ya para la segunda edición del campeonato, algunos de ellos españoles. Lo que es prácticamente seguro es que Rosberg no defenderá su título. Le espera la F-1.

También te puede interesar