Estas leyendo

Borja García falla y Speed lucirá el dorsal número uno

GP2 | Entrenamientos

Borja García falla y Speed lucirá el dorsal número uno

Borja García falla y Speed lucirá el dorsal número uno

GP2 SERIES

Con once de las doce escuderías distanciadas por menos de un segundo, la última sesión cronometrada en el circuito francés de Paul Ricard dejó claro que la igualdad será una de las constantes del campeonato GP2 la próxima temporada.

La jornada de ayer, además, tenía el morbo añadido de que los tiempos obtenidos por los pilotos iban a determinar los dorsales de la temporada. Y el premio gordo fue para el estadounidense Scott Speed (iSport), seguido por Nelson Piquet Jr. (HiTech).

Borja García (Racing Engineering), segundo y tercero en las dos jornadas precedentes, falló en esa cronometrada. Acabó noveno del día, por lo que su equipo lucirá los dorsales 18 y 19. Tampoco le fueron bien las cosas al Campos Racing, equipo en el que corre Sergio Hernández. Antepenúltimos de la jornada, a él y a su compañero, el argentino Juan Cruz Álvarez, les corresponden los números 20 y 21.

El último equipo español en discordia, el BCN, logró el tercer mejor registro (dorsales 5 y 6) von el venezolano Ernesto Viso, mientras que la sorpresa negativa la dio el equipo Arden, campeones de la F-3000 el pasado año, con un discreto undécimo lugar a pesar de contar con Kovalainen y Lapierre como pilotos.

También te puede interesar