Estas leyendo

Fernando Alonso: "Podemos volver a subir al podio"

Fórmula 1 | GP Hungría

Fernando Alonso: "Podemos volver a subir al podio"

Fernando Alonso: "Podemos volver a subir al podio"

"Nuestro coche debería adaptarse bien a las características de este circuito con muchas curvas", ha dicho el asturiano.

El piloto español de Renault, Fernando Alonso, afronta un nuevo reto en el Gran Premio de Hungria, decimotercera prueba del campeonato del Mundo de Fórmula 1, en el que el asturiano da una nueva muestra de ambición y apunta hacia el podio.

"Nuestro coche debería adaptarse bien a las características de este circuito. Hay muchas curvas y es en ese tipo de escenarios donde nuestro coche se ha mostrado más fuerte hasta ahora. Tendremos que trabajar muy duro a lo largo de todo el fin de semana, pero aprovechándonos de nuestra sesión extra del viernes, creo que podremos luchar por volver a subir al podio", afirmó el asturiano, que marcha en sexta posición en la clasificación de pilotos.

Sin duda, las curvas que presenta en circuito de Hungaroring supone supondrá una nueva prueba en el pilotaje donde Fernando Alonso aventaja a la mayoría de sus rivales.

"El circuito de Hungaroring es un trazado complicado, con muchas curvas, lo que significa que el piloto tiene un margen mayor para marcar diferencias gracias a su pilotaje. Me gusta la pista, la afición y la ciudad, así es que creo que podemos completar un buen fin de semana allí", señaló el español.

En cuanto a las variaciones con que cuenta en la presente campaña el circuito húngaro, Alonso apuntó: "Sólo he podido verlas sobre el papel, así es que se me hace difícil poder valorarlas con exactitud, pero parecen bastante positivas. La primera curva será posiblemente el punto en el que puedan verse adelantamientos, ya que se trata de una zona en ligera bajada y donde las cosas pueden complicarse a la hora de frenar", concluyó.

También te puede interesar