Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Estas leyendo

Moya: "No nos hemos entendido"

Automovilismo | Rallies

Moya: "No nos hemos entendido"

El copiloto gallego comentó que le hubiera gustado acabar su carrera con Carlos Sainz pero que ve "casi imposible" continuar con otro piloto.

El gallego Luis Rodríguez Moya, copiloto de Carlos Sainz desde 1988, dejará de ser el compañero del madrileño al no haber llegado a un acuerdo para continuar.

"Desgraciadamente, no nos hemos entendido y no estoy dispuesto a continuar si no percibo lo que yo considero que merezco. Ultimamente se ha hecho daño mucha gente, mucho copilotos en accidente y creo que no está bien pagado", manifestó Moya a EFE.

El copiloto gallego ha comentado que le hubiera gustado acabar su carrera con Carlos Sainz pero que ve "casi imposible" continuar disputando carreras con otro piloto.

"Quiero dedicarme a mi familia"

"Esta no es una decisión que llegue de improviso. Llevábamos cuatro o cinco meses hablando del asunto y no ha habido una solución satisfactoria", dijo el bicampeón del mundo.

"De todas formas esto no es un problema; un problema es el que hay en Galicia. Tenía pensado ir hoy mismo allí para ayudar a limpiar las playas, pero esta situación me ha hecho quedarme en casa", señaló Moya.

"Ahora busco tranquilidad. Quiero dedicarme a mi familia y a entrenarme físicamente. El año que viene quiero correr un triatlón para estar en forma", comentó el copiloto gallego, que, en caso de que Sainz llegué a un acuerdo con Citroen para correr la próxima temporada, será sustituido por el catalán Marc Martí.

Etiquetado en:

También te puede interesar